martes, 15 de septiembre de 2009

UNA MANERA DE CONOCER ECUADOR

EFITRAVEL S.A.

DIA. 01 CITY TOUR –MITAD DEL MUNDO– TELEFERICO
Arribo a Quito, (traslado al hotel por cuenta de los paxs) Desayuno. Luego city tour recorriendo el centro de Quito, admirando las iglesias, calles y museos. Visita a la Mitad del Mundo, aquí se encuentra la línea que divide al mundo en dos hemisferios, Norte y Sur. Tiempo para tomar fotos y compras de artesanías y souvenirs. continuamos hacia el Teleférico, único centro de atracciones y diversión del país, construido en una extensión de 160 hectáreas en las faldas del Pichincha. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 02 QUITO – IMBABURA- OTAVALO FULL DAY
Desayuno. Salida hacia Otavalo, visitaremos la plaza de los Ponchos, luego la cascada de Peguche, Cotacachi (artículos de cuero) Retorno al hotel. Descanso y Cena y alojamiento

DIA 03 - QUITO
Desayuno en el hotel y día libre para descansar, en la noche cena y traslado al Terminal para tomar el bus con destino a Lago Agrio ( tiempo aproximado 6 horas)

DIA. 04 QUITO- LAGO AGRIO – EL PUENTE:
Se les recoge a los pasajeros en el Terminal de Lago Agrio dependiendo el medio de transporte escogido, traslado al Puente. Luego viaje amazónico con nuestros guías en canoa por el río Cuyabeno almuerzo. Alojamiento uso de las instalaciones en nuestro campamento, cena y caminata nocturna

DIA.05 RIO CUYABENO: Después del Desayuno, remo a canoa en la laguna de Caimán – Cocha donde disfrutaremos la singularidad exótica de su naturaleza, almuerzo. En la tarde caminata en el bosque primario donde aprenderemos acerca de de las plantas medicinales, flora y fauna del sector. Antes que regresemos a nuestro campamento tendremos un tiempo para relajarnos, nadar y disfrutar el ocaso en la Laguna Grande y su atardecer con sus majestuosos colores. Cena.


EITRAVEL S.A.
Telefax: 04 2692 768 – Móvil: 09 8824743 / 09 4919061
Email: efitravel@yahoo.com
Guayaquil – Ecuador – Sudamérica


DIA.06 RIO CUYABENO: Desayuno, por la mañana caminata a la Comunidad Tarapuy Siona, donde compartiremos su cultura y tradiciones. Almuerzo. Por la tarde gran pesca de pirañas cerca de la Bocana del Cuyabeno, lugar frecuentado por los famosos delfines rosados. Cena, viaje canoero nocturno en busca de caimanes y especies nocturnas.

DIA. 07 EL PUENTE – LAGO AGRIO – QUITO:
En la mañana pequeña caminata para divisar aves del sector, viaje en canoa por el río Cuyabeno hacia el Puente, traslado hacia Lago Agrio, arribaremos a Lago Agrio a las 16:00, y tomar el bus de retorno a Quito, arribo y( traslado por cuenta de los pasajeros al hotel), cena y alojamiento

DIA 08 - QUITO- BAÑOS
Desayuno en el hotel y traslado al Terminal para tomar el bus a Baños provincia del Tungurahua (aproximadamente 4 horas) arribo a Baños y ( traslado al hotel por cuenta de los pasajeros) acomodación. Tarde libre para descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. Tour nocturno en chiva con música en vivo y bebida típica. Visita el Mirador de Baños, y posibilidad de observar el Volcán Tungurahua. Retorno al hotel y alojamiento.

DIA 9 BAÑOS – RUTA DE LAS CASCADAS
Desayuno. Por la mañana tomaremos un tour hacia la ruta de las cascadas, pasaremos los túneles, luego las cascadas del Manto de la Novia, cruce de Tarabita (opcional) San Jorge, San Miguel y la majestuosidad del Pailón del Diablo. Retorno a Baños. Cena y alojamiento.


DIA 10 BAÑOS – AMBATO- PELILEO
Desayuno y salida para la ciudad de Ambato para hacer un city Tour, visita la casa de Montalvo, la Quinta Juan león Mera, el Municipio, la Catedral,.el Mausoleo de Montalvo, parques etc. Retorno a Baños pasando por Pelileo (compra de Jean de elaboración nacional)
Cena y alojamiento.


DIA 11 CUENCA (LA ATENAS DE ECUADOR) CITY TOUR
Desayuno y traslado al Terminal para coger el bus con destino a Cuenca Arribo a Cuenca y (traslado al Hotel Presidente por cuenta de los pasajeros) acomodación., descanso cena y alojamiento.


EFITRAVEL S.A.
Telefax: 04 2692 768 – Móvil: 09 8824743 / 09 4919061 – Email: efitravel@yahoo.com
Guayaquil – Ecuador – Sudamérica



DIA 12 CUENCA – GUALACEO – CHORDELEG
Desayuno. Nos dirigimos hacia Gualaceo, pequeño pueblo a orillas del río Santa Bárbara, localizado a 36 kilómetros al este de Cuenca, conocido como el Jardín del Azuay por sus artesanías en paja toquilla, a pocos minutos está Chordeleg, un pintoresco pueblito donde encontramos todo tipo de artesanías, cerámicas, etc. Con almuerzo incluido, Retorno a Cuenca. Cena y alojamiento.

FEB. 13 CUENCA – EL CAJAS – DOS CHORRERAS-
Desayuno. Por la mañana salida a la hostería Dos Chorreras ubicada en la zona de El Cajas. Arribo y canelazo de bienvenida. Visita a la laguna de Dos Chorreras, (caminata) más tarde visitaremos el poblado Indígena y el museo Arqueológico, con almuerzo incluido, retorno a Cuenca. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 14 CUENCA- GUAYAQUIL
Desayuno y city tour, visitando el Centro Histórico sus iglesias, los museos, el mercado artesanal y puntos de gran interés. Luego ascensión hacia mirador de El Turi. En la tarde
traslado al Terminal para tomar el bus de retorno a Guayaquil (5 horas aproximadas)

INCLUYE
Traslados hotel -Terminal en Quito , Lago Agrio, Baños, Cuenca
Traslado Lago Agrio – Cuyabeno- Lago Agrio
Noches de alojamiento en Quito Hotel Chalet Suisse, en Cuenca Hotel Presidente en Baños Hotel Palace, (hoteles de primera)
Desayunos y cenas tipo menú
En cuyabeno alojamiento en cabañas, desayunos, almuerzos y cenas, transporte fluvial
Actividades programadas (transporte privado y guía local)

NO INCLUYE
Entradas a lugares turísticos no especificados (museos, iglesias, parques, reservas,)
Traslados Terminal, Hoteles
En Cuyabeno entrada a la reserva $ 5.00 ecuatorianos
Transporte Quito-Lago Agrio-Quito $ 8.00 por vía (aproximada 6 horas x vía)
Transporte Quito, Baños / Baños, Cuenca / Cuenca, Guayaquil
Lo no especificado en el programa

VALOR DEL TOUR POR PERSONA EN BASE A 2 PERSONAS

EN HABITACIONES DOBLES O MATRIMONIALES $

Atentamente

Econ. Jorge Garcés V.
Efitravel

Arte Urbano

Arte Urbano
El poder de la calle